Followers

Wednesday, July 13, 2016

Sé feliz

Y ahí estabas apareciste nuevamente en mi camino, no soy de esas personas que creen en el destino, pero por alguna razón te cruzaste por aquí... ¿Con qué fin? Ninguno lo sabremos, aún cuando creíamos que estaríamos juntos por mucho tiempo... Aunque a decir verdad, sólo yo lo creí.

Aún con eso, ahí estabas tan presente, dejándome entrar nuevamente en tu vida, o al menos en una parte de ella, nunca olvidaré esas noches de café platicando del futuro, de negocios, de proyectos, individuales por supuesto,algunas veces me hacías sentir tan parte de tu vida, e imaginaba proyectos, viajes, trabajo y un sin fin de éxitos...

Jamás he creído en cosas sobrenaturales como bien lo sabes, yo sólo creo en energías positivas o negativas que se adentran en tu mente y tienen un poder inimaginable. Aún no entiendo del todo ¿Qué sucedió? ¿Qué te hizo cambiar de opinión? recuerdo perfecto el día en que me llamaste y te pedí que me lo contaras todo, y argumentaste que lo harías frente a frente porque querías ver la expresión de mi rostro... Aún no entiendo ¿Qué pasó? ¿Que cambió? ¿Dónde quedó esa inquietud de contármelo todo y ver mi cara? 

Insisto, creo en energías, en el poder de la mente, tan es así que algo o alguien te puede inducir a sentirte tan bien y eufórico como puede pisotearte y hacerte sentir lo peor. Lo mismo pueden hacerte creer que tan buenas o malas son las personas en tu vida y por lo tanto alejarte de algunas y lo mismo acercarte a otras.

Aún no entiendo, ¿Qué pasó? ¿Qué hay de los planes? Lo último que te pedí en mi manifiesto fue justamente "Si quieres estar haz algo".... Claro, empiezo a entender "Haz algo" y... ¿qué sucedió? Nada, No hiciste absolutamente nada. 

Toda clase de mentiras respecto a... "es tu manifiesto, pero dame la oportunidad de hablarlo de frente"... Ah, perdón lo olvidé, no hay tiempo.... ¿Entonces? dime ¿Para que volviste? ¿Para que llegaste a perturbar mi vida, cuando ya estabas saliendo de ella? ¿Para que decir, toda clase de cosas que decías sentir? ¿Con qué fin?...

¿Puedes entender, imaginar siquiera todas esas cosas que te pasan... en mi? Esa desesperación y depresión, esas ganas de hacer todo y no hacer nada, porque algo en lo más profundo del ser no te deja avanzar.

¿Crees que es fácil, aguantar toda esa furia, todas esas ganas de decirte lo que pienso y creo de ti y que no tengas el valor de enfrentarme? Es muy cómodo regresar después de un tiempo y decir "Sí lo sé soy un pendejo, pero te quiero".... ¿Crees que es sencillo soportarlo y aguantar sólo porque yo también te quiero?

Estoy hasta la madre de ti y de tus problemas, de tus mentiras, de tus frustraciones, que no hacen más que frustrarme a mi también, estoy hasta la madre de tener sólo tus migajas, de soportar tantas cosas, durante tantos años... Estoy hasta la madre de ti y de mi, por permitirte herirme así, por permitirme ser tan frágil, por hacerme creer que te quiero, cuando lo que debo hacer es odiarte y simplemente dejarte vivir.

Te quiero, o más bien te quería... y déjame decirte que... Sí en verdad me quieres o querías como dijiste alguna vez....

 Déjame vivir, déjame ser, déjame libre, no me atormentes más, no me estreses más...

Siempre creí que por ser especial e importante en mi vida, estaría siempre ahí detrás tuyo en las buenas y en las malas... Hoy ya no, me deslindo de esa vieja promesa que me hice y te deslindo de toda responsabilidad para conmigo. 

Sé feliz... Y espero lo logres algún día y el mayor de mis consejos... Comienza a ser sincero, contigo mismo sobre todo, y obviamente con las demás personas...

Adiós....

No comments: