Pero esta vez para darme una lección de vida...
EL jueves por la tarde, recibí una noticia que me causo inquietud, y obviamente tuve una reacción sobre eso. Últimamente he platicado muchísimo con un amigo, al cual conozco ya desde hace poco mas de tres años, Algo pasaba con nosotros, nos entendíamos perfecto, platicábamos de mil y una cosas, eramos como el uno para el otro, siempre sabia como sacar una sonrisa de esta triste y desolada alma. Cuando ocurrió aquel crimen en el que mi amor por una persona fuera brutalmente asesinado.
Hoy ese mejor amigo del cual hablo, ha decidió alejarse de mí, tal vez yo sea la culpable, pues después de todo creo que siempre lo abrumo con el inmenso odio que aun reflejo por el asesino de mi amor, se ha cansado de mí, y cree que por mis estúpidas ganas de sentir lastima hacia mi misma, yo intento jugar con él, y peor aun que para sentirme aunque sea tantito querida lo utilizo para que mínimo el me diga lo valiosa que soy.
Me ha hecho comprender muchísimas cosas de la vida, pero ahora lo que no comprendo es esa actitud, lo que menos quiero es herir a alguien, y lo que menos quiero es sentir lastima por mí. Que me duele?? Si aun me duele pero no por eso pienso seguir en el hoyo en el que me dejaron, y mucho menos pienso perder a mis amigos por las estupideces que hago, solo por querer estar al pendiente de la vida de aquel asesino, Nooo, es lo que menos quiero, y me da coraje pensar que gracias a mi y gracias a mis ganas de herirme sola, haya perdido al mejor de mis amigos, tal vez puedan decir que entonces no era un buen amigo, pero si lo era. Solo que yo con mis necesidades de tenerme lastima y decir que nadie en la vida me quiere, Lo aburrí e hice que se alejara de mí.
Lo quiero como no puede alguien imaginarse, incluso comenzaba a sentir cosquillas cada que hablaba de el o con él. Creo que mi error fue confesarle ese sentimiento, pues él dice que lo estoy utilizando como salida. Y no es cierto, si eso fuera lo haría con cualquier maldita persona. Pero yo no soy así, y es algo que no logro hacerle entender. La lección de vida que he aprendido, es que he perdido tiempo teniéndome lastima, llorando por quien no merece mis lagrimas, y he perdido tal vez a la persona más valiosa que pude encontrar en la vida.
Mi llanto ya no es por aquel abandono del que tanto he hablado en post anteriores, mi llanto ahora es por la soledad que siento, por culpa de mi inseguridad como mujer y como persona. Mi llanto es por las ganas de vivir, y por la impotencia que puedo llegar a sentir, Mi llanto ahora es por que hay cosas en la vida que no siempre estarán ahí esperando por ti. Y lo peor mi llanto es por no tener atención sobre esas cosas que no esperaran por mi.
Lo perdí, ya no se como acercarme a él, Incluso tengo miedo de acercarme nuevamente a él, pues no quiero que siga pensando eso de que solo quiero utilizarlo como escapatoria, Creo que ya no puedo hacer mas, solo seguir esos consejos que me dio alguna vez. Seguir adelante, y dejar de tenerme lastima, No dejarme caer, y si lo hago solo volverme a levantar.
Gracias.
Post dedicado a mi mejor amigo el cual ya he perdido...