"Lo que dicen tus ojos,
No lo dicen tus labios,
Las mentiras son malas,
Pero me hacen sentir tan bien"
Hace ya algún tiempo que te conocí, desde el instante en que te miré supe que eras especial para mi, ¡No tardaste mucho! Fue lo que pensé, he de ser sincera y decirte que jamás creí siquiera poder hablarte, fue algo especial, pues te vi y supe que eras perfecto para mi, aunque al mismo tiempo supuse que jamás tu mirada se fijaría en mi. Aquella noche en el bar, fue genial pues nunca pense que conocería a alguien tan especial.
Cruzamos miradas y unas cuantas palabras, incluso bailamos, (y cabe mencionar que ninguno de los dos lo hacemos del todo bien) Pero tal vez, el simple hecho de conocernos más nos llevo a tal cosa, ( que prometo tratar de no volver hacer, pues no soy nada buena en el baile)
Algo raro sucedió, pues a pesar de no conocernos y jamás habernos visto antes, algo paso entre nosotros, reímos, platicamos, jugamos e incluso hasta nos besamos... Ese beso tan especial, que me llevo a recorrer el mundo y de regreso en tan solo segundos, ese beso que me dijo quiero estar contigo, hasta donde tiempo lo permita.
Tu insistencia a estar conmigo me convenció de que estabas siendo sincero, tus ganas de verme todo el tiempo, tus ganas de pasar tu tiempo libre solo conmigo, aunque solo viéramos tele, aunque solo estuviéramos en un solo lugar y platicar por horas, aunque pasaras tus noches en desvelo, solo para contemplar mi gripe o mis dolores cotidianos, tus detalles, tus palabras, todas esas cosas que dices para nunca verme triste, y siempre tener una gran sonrisa en el rostro por estar contigo.
Tu mirada, esa sencilla mirada que me dice "Me encanta estar contigo" esa mirada que me mata cada que te veo, esa mirada que siempre me ve fijamente y nunca duda de las palabras que salen de tus labios... de esos labios que me besan y me dicen lo mucho que gustan de hacerlo, lo maravilloso que es encontrarse con los míos, esos labios que a pesar de decirme todas esas cosas lindas, aun no estoy segura de que sean absolutamente sinceros conmigo, tus labios dicen una cosa, y la gente me dice otra, tu mirada me dice que te crea y que confíe en ti, y la gente me dice que me mientes, Mi frustración es inmensa, pero mi amor es mayor, te creo y te creeré hasta ver algo distinto a lo que dicen tus ojos y tus labios, te creeré hasta que alguien con toda seguridad me diga lo contrario, te creo, por que te quiero, y si tu no me quisieras, creo que ni siquiera me pedirías confianza, si no me quisieras, tal vez ni siquiera estarías ya conmigo, si quisieras desde hace mucho ya estarías lejos, pero sigues aquí, conmigo a pesar de todo y de todos, estas ahí conmigo y con nadie más.
Creo que solo tengo que confiar, guiarme por mis sentimientos y por el corazón, espero en verdad no equivocarme y no caer...
Solo se que estoy convencida de lo que quiero, y si tengo que pelear por eso lo haré!! por que se que vale la pena!! y sobre todo porque se que merezco ser feliz!!